Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Bola de malla de cuentas blandas

Bola de malla de cuentas blandas

¿Necesita una forma efectiva y divertida de reducir el estrés diario de una manera totalmente natural? ¿Su hijo pierde el enfoque todo el tiempo y necesita encontrar mecanismos estimulantes para mejorar su atención? ¿Estás enfermo y cansado de las bolas de malla que se rompen fácilmente? Si la respuesta a esas preguntas es sí, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

¿Necesita una forma efectiva y divertida de reducir el estrés diario de una manera totalmente natural? ¿Su hijo pierde el enfoque todo el tiempo y necesita encontrar mecanismos estimulantes para mejorar su atención? ¿Estás enfermo y cansado de las bolas de malla que se rompen fácilmente?

Si la respuesta a esas preguntas es sí, entonces debes seguir leyendo porque tenemos la mejor propuesta de bola de malla de cuentas blandas y duraderas para ti.


La nueva bola de malla de cuentas blandas es la diferencia de otra bola gráfica en el mercado. Son las perlas en el interior en lugar del limo. Es más blando y suave al tacto.


.
Es el regalo perfecto para tus hijos. Compartiendo este juguete para apretar con tu familia y amigos. El diseño fácil de agarrar te permitirá apretar.
Exprímelo cuando esté estresado para aliviar el estrés y la tensión, ayuda a la circulación sanguínea en las manos, ideal para cualquier persona que sufre de ansiedad, TDAH, autismo, manos inquietas.
Esta bola de estrés increíble será una gran decoración para la fiesta de cumpleaños de los niños. También es un regalo sorpresa para niños, niñas, adultos.
Está hecho de caucho espesante y relleno líquido, materiales de seguridad no tóxicos y sin olor, que no dejarán manchas ni manos grasosas. NOTA: no perfores la pelota con las uñas.
¡Perfecto para escuelas, fiestas, necesidades especiales, la oficina, alivio del estrés y mucho más!

Hot Tags: Bola de malla de cuentas blandas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio personalizado, compra, hecho en China
Consulta