Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Slow Rising Squishy Strawberry

La fresa hecha de material de PU de alta calidad, no tóxico. Tocó muy suave y cómodo, así como tiene un olor dulce. Te gustará mucho. El juguete de fresa crece lentamente, es súper suave y divertido de jugar. Y funciona bien simplemente para liberar presión y relajarse. Puedes usar...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

61IdTTlumCL._SL1000_.jpg

La fresa hecha de material de PU de alta calidad, no tóxico. Tocó muy suave y cómodo, así como tiene un olor dulce. Te gustará mucho.

El juguete de fresa crece lentamente, es súper suave y divertido de jugar. Y funciona bien simplemente para liberar presión y relajarse.


¡Puedes usar este juguete de descompresión cuando lo desees! Llévelo con usted en el trabajo, en la oficina, en la escuela, en el campamento o mientras está en movimiento.

Además, puedes usar este juguete blando de fresa para decorar y embellecer tu habitación, tu escritorio, tu bolso o tu teléfono celular.

Hot Tags: lento aumento fresa blando, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, comprar, hecho en China
Consulta