Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Jumbo Cute Panda Kawaii Cream Scented Squishies Juguetes

Jumbo Cute Panda Kawaii Cream Scented Squishies Juguetes

Panda Squishy, es para aliviar el estrés y la ansiedad; para aumentar la circulación sanguínea de las manos, como un ejercicio de rehabilitación; también se puede utilizar para decoración de interiores, artículos de festivales y fiestas infantiles, regalos de Navidad, regalos de Halloween, artículos de festivales, juguetes de cocina para niños.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Jumbo Cute Panda Kawaii Cream Scented Squishies Juguetes


hecho por el material de protección del medio ambiente: espuma de poliuretano (espuma de poliuretano), cremoso sabor cremoso de panda de crecimiento lento.

para aliviar el estrés y la ansiedad; para aumentar la circulación sanguínea de las manos, como un ejercicio de rehabilitación; también se puede utilizar para decoración de interiores, artículos de festivales y fiestas infantiles, regalos de Navidad, regalos de Halloween, artículos de festivales, juguetes de cocina para niños.



Hot Tags: jumbo cute panda kawaii crema perfumada squishies juguetes, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, comprar, hecho en China
Consulta