Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Juego de agua portátil

¡Con Handheld Water puede entretenerse durante horas! Es una manera perfecta de pasar su tiempo en salas de espera, largas colas y cuando toma un descanso del trabajo o estudia. Es muy divertido y jugar con él te enganchará. Querrá tenerlo en sus manos y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

81DYHaNxo7L._SL1500_.jpg

¡Con Handheld Water puede entretenerse durante horas! Es una manera perfecta de pasar su tiempo en salas de espera, largas colas y cuando toma un descanso del trabajo o estudia. Es muy divertido y jugar con él te enganchará. Querrá tenerlo en sus manos y presionar esos botones todo el tiempo. ¡La diversión es eterna!

El Handheld Water Game no solo es divertido, sino que también puede ser muy útil en casos de estrés y ansiedad. Cada vez que sienta que su estrés se lleva lo mejor de usted, no se asuste. En cambio, comienza a jugar con el Fish Toss o el Basketball Water Game. Es una excelente manera de aliviar el estrés y calmarse. Entonces, si tiende a estresarse, ¡un juego de agua es lo que necesita!

No importa cuán joven o viejo seas. ¡Si tienes 5 años o más, el Handheld Water Game es perfecto para ti! Es fácil de jugar y desafiante al mismo tiempo. Una gran cosa es que no necesita baterías ni carga. Los dos botones simplemente crean un flujo de aire, que propulsa los anillos y las bolitas. ¡Es simple pero divertido!

Hecho con material ABS, agua pura en el interior.

Hot Tags: juego de agua portátil, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, comprar, hecho en China
Consulta