Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Con A Pequeño, Sólido, Resistente al Desgaste, Reutilizable
- May 15, 2018 -

Rubber Ball es un accesorio de goma versátil que se puede utilizar en equipos de vibración, juguetes, impresión, decoración y otras industrias.

1. La pelota de goma y la bola de gel de sílice son accesorios indispensables en el equipo de vibración. La pelota de goma juega un papel importante en el funcionamiento de la pantalla vibratoria. Simula principalmente la superficie de pantalla de bofetada mantenida artificialmente y puede lograr el efecto de no bloquear la malla. Por lo general, se recomienda cambiar las piezas que se usan en la coctelera por uno o dos años (depende del desgaste de la pelota de rebote).

2. Como su nombre lo indica, la bola de bala se usa arriba del arma, pero lo que se vende aquí no es una bala real. Es un tipo de bala de aire de juguete que es adecuada para el entretenimiento en el parque, la ciudad de entretenimiento y el lugar pintoresco.

Los principales tipos de pelota de goma:

Primero, la pelota de goma se divide en tres tipos de bolas de goma ordinarias (bola blanca), bola de silicona, bola de bala del material.

1, bola de goma ordinaria se utiliza el caucho natural se utiliza principalmente para la detección de materiales generales en el agitador.

2. La pelota de goma de silicona tiene las ventajas de buena elasticidad, resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas y fácil de quitarse. Es principalmente aplicable a la selección de materiales industriales con requisitos sanitarios relativamente altos, como la industria alimentaria, médica y química.

3. La bola de bala adopta un material compuesto con características de pequeña elasticidad sólida, resistencia al desgaste y uso repetido (la elasticidad se puede personalizar de acuerdo con los requisitos).