Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Características del rompecabezas resaltadas, coloridas, coloridas
- May 15, 2018 -

Rainbow Circle (nombre inglés Rainbow spring, antes conocido como el fantasma de la máquina furtiva), conocido como el círculo mágico en Taiwán, es un juguete espiral de primavera, pero también un juguete físico. Si se coloca en las escaleras, continuará recuperándose bajo la acción conjunta de la gravedad y debido a la inercia a lo largo de los escalones, y volverá al interesante estado de "etapa hacia abajo".

El Rainbow Circle es una especie de juguete educativo que parece una simple primavera. Puede entrenar la capacidad de coordinación ojo-mano de las personas (desde los 3 años hasta las personas mayores). También puede cambiar una variedad de jugabilidad, la capacidad de ejercicio de la innovación, hay muchos entusiastas en los juegos de la competencia, convirtiéndose en juguetes educativos apropiados para la edad y ampliamente difundidos.

Inicialmente, cuando el Círculo del arcoíris apareció en la vista de las personas bajo el nombre de "Miu Miao Circle", era solo un pequeño juguete. Pocas personas entendieron o estuvieron dispuestas a entender su origen. Sin embargo, a medida que su función educativa se destaca, brillante y variada, la gente gradualmente se pone en primer plano, y las personas gradualmente se dan cuenta de la magia del "Círculo Miu Miao".

Quizás cuando muchas personas hablan sobre el origen del Rainbow Circle, primero reflejarán el desarrollo de una determinada casa de juguetes en un momento determinado. Pero sorprendentemente, el Rainbow Circle fue inventado por una armada.

En 1943, cuando los ingenieros navales estadounidenses y sus colegas Richard James estaban haciendo experimentos en un astillero en Filadelfia, con el fin de desarrollar las mejores partes antisísmicas de onda fuerte, se seleccionaron resortes con excelente elasticidad. Sin embargo, no pensó que durante el experimento, Chad James tocó inadvertidamente un resorte, y la primavera "bajó" lentamente del estante con elasticidad.

Como resultado, Chad James prestó atención a la excelente elasticidad de la primavera. Se llevó a casa la primavera y dejó que la esposa Betty, una ingeniosa esposa, mirara los elásticos misterios que existían. Sin embargo, él no pensó que en el proceso de desarrollar misterios de primavera, Betty convirtió la primavera en un juguete. Este es el primer círculo de arco iris.