Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
No solo cumple con el efecto de la aptitud, sino que también integra la moda
- May 16, 2018 -

En el siglo XXI, la salud recibió una atención sin precedentes. En los últimos años, el climax de fitness cuadrado ha aumentado en todo el país. Los productos de fitness también se han convertido en la demanda más popular. La bola del arco iris surgió. De acuerdo con el informe completo de la encuesta de la Asociación China de Productos Fitness, el mercado de productos de fitness crecerá a una tasa del 40% por año, ¡y las ventas solo en 2012 superarán los 150 billones de yuanes!

El nuevo juguete de fitness, Rainbow Ball Rainbow, está compuesto por un arco iris de cuatro metros de longitud, una línea de conexión, un anillo de conexión universal, un anillo de tracción y una pelota elástica. Puede bailar docenas de patrones y formas libremente. Como un arcoiris en movimiento, dibuja un hermoso arco.

Rainbow Ball Toy no solo cumple los efectos de la aptitud, sino que también integra la moda y la tendencia en uno, es inteligente y flexible, fácil de llevar, las mujeres en el lugar de trabajo pueden estar ocupadas debido al trabajo, no hay una gran parte del tiempo utilizado para la actividad física , la bola del arco iris se basa en trabajadores de oficina urbanos. Esta demanda, en el apretado calendario de tomarse el tiempo para jugar a la bola del arco iris, puede lograr el efecto de esculpir la aptitud.