Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
La plastilina magnética es una especie de juguete magnético
- May 16, 2018 -

El barro, que es una arcilla magnética, es un juguete magnético. Uso general de la producción de mezcla de polvo de óxido de hierro de plastilina y osmio.

Antes que nada, prepare un lugar de trabajo bien ventilado. Debido a que el óxido de hierro negro es un polvo muy fino, no será muy bueno inhalarlo. Recuerde usar sus guantes y máscara antes de comenzar. Saca la arcilla y mantenla caliente por un tiempo. Luego, sepárelo en una pieza delgada y colóquelo en su periódico prepago.

Una plastilina tan grande debe usar una cucharada de óxido de hierro negro, aproximadamente 15 ml.

Puede configurar el óxido de hierro negro para su plastilina aproximadamente en proporción a esto. El polvo negro de óxido de hierro se esparció cuidadosamente en el centro de la lámina de plastilina y se unió suavemente con el borde de la plastilina. No disperses el polvo.

Suavemente pulverizar el polvo en la plastilina, que producirá una gran cantidad de polvo. Después de un minuto de masaje, la plastilina perderá su color original y se volverá negra. Después de oscurecer y frotar durante 3 a 4 minutos, la arcilla se completa.

Puedes sacarlo de una cabeza larga y sacudirlo con el imán. También es posible magnetizar la plastilina con un imán y convertirla en un gran imán. Por supuesto, lo mejor que puede hacer es colocar el imán sobre la plastilina, y luego lentamente comenzará a engullir el imán.