Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Identificado por la geometría de cada bloque
- May 15, 2018 -

Mirror Rubik's Cube pertenece al Alien Cube y es una variante del tercer orden Rubik's Cube. Los seis lados del mismo color, pero el grosor varía. El método de restauración es el mismo que el cubo de tercer orden.

El cubo del espejo es un cubo alienígena relativamente común, pero no es un objeto de competición de la Asociación Mágica Mundial (WCA) [1].

Debido a que la forma del cubo del espejo cambia, no es adecuado para el exceso de velocidad. Además, dado que el reconocimiento de la forma del cubo del espejo no es tan rápido como el del cubo de Rubik con la diferencia de color, la forma de cada bloque no es pareja, y en general es difícil girar rápidamente.

El cubo del espejo especular asimétrico es diferente del tradicional cubo de 6 colores de 3er orden. El cubo tradicional de 6 colores es de un color diferente antes, después, arriba, abajo, izquierda y derecha. Cuando restauramos, usamos el color para determinar la posición del cuadrado del diablo. En el cubo del espejo, todas las piezas son del mismo color, y todo el cubo tiene un solo color. El corte irregular hace que cada pieza del Cubo de Rubik tenga una forma diferente. Cuando restauramos, tenemos diferentes formas. Bloquea para determinar dónde debería regresar.

En general, si juegas el cubo de Rubik de tercer orden, jugarás el cubo del espejo, pero el tamaño de cada bloque ha cambiado. Tercer orden es identificar cada cara por color, y Espejo (cubo espejo) se identifica por el tamaño geométrico de cada bloque. Compare el tamaño del cubo del espejo con el color del cubo de tercer orden, de modo que se parezca a un cubo de tercer orden.


Artículo anterior: Docente y docente

Siguiente artículo: Flexible, flexible, seguro y cómodo