Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Flexible, flexible, seguro y cómodo
- May 15, 2018 -

Bola de masaje, hecha de material de PVC, flexible, flexible, segura y cómoda. Ejercicio a largo plazo y buena salud Las antenas en la superficie del balón masajean la piel, estimulan las terminaciones nerviosas, promueven la circulación sanguínea, relajan los nervios nerviosos, mejoran la flexibilidad del cuerpo, mejoran la capacidad de equilibrio, consumen grasa en exceso y crean una cuerpo encantador Disfruta de una diversión única. Fácil de transportar y almacenar.

Bola de masaje es una especie de bola de hierro en Baoding, en la superficie de bola de hierro ordinario unido a la pelota, en las manos de la misma vez puede masajear mejor las manos de los puntos de acupuntura, masajear el efecto de los puntos de acupuntura en las manos, era pelota de masaje nombrado.

Cuando el herrero entretuvo puntos de acupuntura cuando hablaba con los doctores, los herreros comenzaron a meditar en sus pensamientos. Las bolas de hierro en la superficie eran suaves y el masaje en los puntos no era ideal. ¿Qué tipo de métodos podrían usarse para mejorar el masaje? Después de repetidas reflexiones, los herreros comenzaron a tratar de agregar pequeñas bolas de hierro a la superficie de las bolas de hierro ordinarias. Después de 36 intentos, finalmente crearon una bola de masaje adecuada para que la gente volteara. Este tipo de bola de masaje fue amado profundamente por la gente común. Después de un mayor desarrollo y mejoramiento del herrero de Wang, formó una bola de masaje común.