Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Resistente al agua, químicamente resistente, claro como el cristal
- May 15, 2018 -

Pegamento cristalino, también conocido como pegamento cristalino, cristal falso, según las diferentes materias primas utilizadas, dividido en pegamento de la PU de poliuretano, epoxy resina AB pegamento dos categorías, la resina de epoxy es relativamente barato y ampliamente utilizado,pero la resistencia al amarillamiento y dureza relativa a ser peor, pegamento de la PU del poliuretano tiene función anti-ULTRAVIOLETA no puede garantizar amarillea en tres años, no se endurecerá con el tiempo, tiene buena dureza y es conveniente para productos de gama alta como vehículo señalización y uso al aire libre, pero se utiliza menos debido a su precio más alto. Pegamento de epoxy normal cristalino consiste en resina de epoxy de alta pureza, curado de agente y otras modificaciones. El producto curado tiene las características de resistencia al agua, resistencia química y claridad de cristal.

Pegamento de cristal en el mercado se puede dividir ampliamente en: plano pegamento suave, cola plana dura, pegamento suave arco, pegamento duro arco, vertiendo pegamento, agua falsa artesanía, pegamento de pulido y así sucesivamente. El uso de pegamento cristalino puede proteger la superficie de artesanías y accesorios, así como aumentar el brillo y el brillo de la superficie del producto.

Pegamento cristalino se aplica a placas, paneles, etiquetas, señales, paneles automotrices, metal, vidrio, divisas, hebillas, paneles solares, empaque de productos LED.