Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Super suave, ultra limpio, no pegajoso
- May 16, 2018 -

La arcilla ultraligera es un tipo de arcilla de papel, denominada suelo ultraligero. Es más fácil y más cómodo de amasar, más adecuado para el modelado, y el trabajo es muy lindo. Es frecuente en Japón y es un nuevo tipo de protección ambiental que ha surgido en Japón. Material venenoso, secado naturalmente, con forma de mano.

El uso principal de material de polímero espumante en polvo (microesferas de vacío) para la formación de espuma, y luego con alcohol polietilo, agente de reticulación, glicerina, pigmentos y otros materiales en una cierta proporción de mezcla física.

1, ultraligero, súper suave, súper limpio, pegajoso, sin dejar residuos.


2, una variedad de colores, puede utilizar las proporciones de color básicas para implementar una variedad de colores, la mezcla de colores es fácil y fácil de operar.

3, el trabajo no necesita hornear, naturalmente seco, sin grietas después del secado.

4, con un alto grado de integración con otros materiales, ya sea papel, vidrio, metal o encaje, los sépalos tienen un excelente grado de cercanía. Después del secado y el fraguado, puede colorearse con acuarelas, pinturas al óleo, pinturas acrílicas, esmalte de uñas, etc., que es muy incluyente.

5. La velocidad de secado depende del tamaño de la producción. Cuanto menor sea el trabajo, más rápida será la velocidad de secado. Cuanto mayor es la velocidad de secado, más lento es el tiempo de secado. En general, el tiempo de secado es de aproximadamente 3 horas.

6. Después de completar el trabajo, puede conservarse durante 4 a 5 años sin deterioro.

7. Las materias primas son fáciles de conservar, agregue un poco de agua para hidratar en el secado rápido y puede restaurar el estado original.