Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Buena adherencia y plasticidad
- May 15, 2018 -

Las arcillas generalmente se forman a partir de minerales de silicato que han desgastado la superficie de la tierra. Generalmente se erosionan in situ, las partículas son más grandes y los componentes están cerca de la piedra original, que se llama arcilla primaria o arcilla primaria. La arcilla se compone principalmente de sílice y alúmina, blanca y resistente al fuego, y es la principal materia prima para la preparación de arcilla de China.

A medida que la arcilla continúa calentándose y envejeciendo, es transportada por el agua y el viento, y una gruesa capa de arcilla se forma aguas abajo, llamada arcilla secundaria o secundaria. Esta arcilla está contaminada con más óxidos metálicos, colores más oscuros y menor refractariedad. Debido a su buena adherencia y plasticidad, es la principal materia prima para preparar arcilla.

La arcilla de caolín es una arcilla blanda compuesta principalmente de minerales del subgrupo de caolinita. Está compuesto principalmente de minerales de caolinita. En la naturaleza, los minerales que componen el caolín son minerales de arcilla y minerales no arcillosos. El color es blanco, la blancura máxima es mayor que 95% y la dureza es 1 ~ 4.