Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Ejercicio dedos, fuerza del brazo
- May 15, 2018 -

Ejercita los dedos, fuerza del brazo. La bola de agarre es pequeña, simplemente sosteniéndola en la palma de su mano, agarrando la pelota con la mano y pellizcándola bajo presión, puede sentir la presión que la bola de agarre le da a los dedos. Generalmente aguantas N veces, puedes sentir la palma de la fiebre de hormigueo, entonces es una sensación muy confortable. Porque cuando la fuerza agarra la pelota, la esfera flexible se deforma y llena la palma de la mano, y la palma queda suelta y tensa. La esfera puede estimular eficazmente los puntos principales de la palma de la mano, promover la circulación sanguínea y lograr el efecto del ejercicio y la atención médica.

Debido a que la pelota de agarre tiene un tamaño pequeño, se puede llevar en un bolsillo y se puede sacar mientras viaja en un tren o en un automóvil. Por lo tanto, es más adecuado para personas que a menudo trabajan con los dedos y a menudo salen.

Práctica básica: sostenga la pelota de agarre completamente en la palma de su mano, haga diez ejercicios de estiramiento de la mano y luego realice ejercicios con la mano derecha y luego ejercicios con la mano izquierda, alternando ejercicios.

Los escaladores de rocas y culturistas entrenan sus dedos y agarran fuerza;

Bádminton, tenis de mesa, baloncesto y otros entusiastas de los deportes de pelota;

Aprende a tocar el piano para ejercitar la dinámica de los dedos;

Durante mucho tiempo usando un teclado de computadora, operando la multitud de mouse.