Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Ejercer efectivamente la capacidad de coordinación del bebé
- May 15, 2018 -

En este momento, el interés del bebé en la pelota es concentrarse en esta cosa redonda por un lado, y disfrutar del tacto y agarrar el balón en el otro lado. Por lo tanto, Xiao Bian sugiere que los padres, padres y madres deseen preparar alguna textura linda y diferente de la pelota para el bebé, como bolas de goma empalmadas en diferentes materiales, o una pelota de masaje con un pequeño nudo arriba.

En este punto, al bebé le gusta sentarse frente a usted en el piso y jugar juntos a rodar bolas. En unos días, puede tener la capacidad de lanzar la pelota, por supuesto, no tiene ningún propósito ni objetivo. Pero él no se cansa de eso, así que debes preparar la paciencia suficiente para ayudarlo a levantar la pelota, pero esto puede efectivamente ejercitar la capacidad de coordinación de tu bebé.

La mayoría de las madres sienten que esta vez, son más como un jugador de balonmano para practicar. Así es, el bebé ahora es un maestro de tirar la pelota, es hábil y muy poderoso. No solo le gusta arrojar la pelota de goma sobre su cabeza y tirarla con fuerza, también le gusta jugar el juego de pasar el uno al otro con usted.

2 años de edad: el lanzamiento del bebé es cada vez más preciso y ahora quiere comenzar un ejercicio más difícil: patear la pelota, pasar la pelota. La ventaja del bajo centro de gravedad le ha dado las cualidades que los jugadores de fútbol deberían tener. Por lo tanto, puede manejar la pelota fácilmente y volverse más y más agresivo.

3 años de edad: su pequeño héroe deportivo tiene la capacidad de jugar al fútbol o al baloncesto regularmente, y algunos bebés pueden patear la pelota con precisión al arco. Cuando hace buen tiempo, es posible que desee llevarlo al estadio para mostrar sus habilidades.