Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Desarrollar el pensamiento y la cognición del niño
- May 16, 2018 -

Color Mud: una especie de juguetes educativos utilizados por niños y jóvenes para crear formas creativas, pero la artesanía y los materiales son mucho más altos que la plastilina, suaves y no pegajosos. Después de secar el barro de color, agregar una cantidad adecuada de agua puede restaurar la suavidad y la protección del medio ambiente. Es adecuado para pellizcar trabajos creativos.

Color de barro tiene colores rojo, amarillo, azul, verde, rosa, naranja, púrpura, etc., y se puede mezclar por dos para crear otros colores de color de barro, como rojo + amarillo = naranja, amarillo + verde = verde hierba.

La arcilla de color tiene reproducibilidad y se puede moldear arbitrariamente en varias formas. De acuerdo con las diferentes formas de moldes y plantillas, el barro de color se puede hacer en varios artículos, o bajo la guía de un maestro o un padre, para crear lo que desee. Las obras tienen un efecto educativo único en la coordinación mano-ojo de los niños, reconocimiento de color y pensamiento creativo.

1. La arcilla de color usa objetos físicos específicos para estimular la imaginación del bebé. Pueden usar herramientas simples para hacer lo que pueden pensar.

2. Desarrollar las capacidades de pensamiento, cognición y actividad de los niños.

3. Aprende el color, la forma y la estructura mientras juegas.