Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cubo con estructura octaédrica
- May 15, 2018 -

Alien Rubik's Cube tiene una variación mayor que el cubo original de Rubik, pero el principio es básicamente el mismo. Los principiantes generalmente quedan atrapados en su extraña apariencia. De hecho, generalmente se pueden ver como 2 o 3 cubos normales.

El Skewb Diamond original era un cubo con una estructura octaédrica. Todos los bloques se pueden mover junto con los bloques vecinos. Tiene un total de catorce bloques móviles, formando 138,240 variaciones.

Five Rubik's Cube, antes conocido como Megaminx. Es un cubo dodecaedro, total

Hay 12 centros de mesa, 20 cuernos y 30 dobladillos, por lo que hay un total de 50 partes móviles. Cada centro tiene un color. Hay dos colores para la pieza de borde y tres para la pieza de esquina. Cada cara tiene una pieza central y cinco piezas de esquina. También es uno de los eventos de competencia reconocidos y designados por la World Cube Association.

Pyraminx Un cubo tetraedro. Fue inventado por Uwe Meffert y vendido en su propia tienda Mefferts. Hay cuatro bloques de esquina exteriores, cuatro bloques de esquina internos y seis bloques laterales. La rotación puede cambiar su disposición de color.

El bloque de rotación del eje se puede girar sin cambiar el estado. Seis bloques laterales son libres de rotar. Los cuatro bloques superiores pueden rotar independientemente de otros bloques.


Artículo anterior: Rompecabezas del cerebro, aliviar la tensión, eliminar la fatiga

Siguiente artículo: Gratis