Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Inicio > Conocimiento > Contenido
Rompecabezas del cerebro, aliviar la tensión, eliminar la fatiga
- May 15, 2018 -

Estudios de medicina china han demostrado que el uso prolongado de balones de ejercicio no solo puede regular el sistema nervioso central, mejorar la memoria, desarrollar inteligencia, mejorar la capacidad de pensamiento, eliminar la fatiga cerebral, sino también reconciliar el qi, la sangre, la salud y los órganos internos. Muy buen tratamiento para la presión arterial alta, neurastenia, neuritis de la mano, espasmos musculares, disfunción de las extremidades superiores (especialmente la mano), entumecimiento de las yemas de los dedos, fatiga del brazo, artritis del miembro superior, mala circulación de la mano, etc. Y efectos en la salud.

La medicina china comentó sobre la función de la bola de la aptitud:

Primero, draga los meridianos y regula el flujo sanguíneo. Los órganos del cuerpo, las extremidades, los rasgos faciales, la piel, los meridianos y otros meridianos constituyen una función fisiológica importante, es decir, la transmisión de sangre a todas las partes del cuerpo y la nutrición.

En segundo lugar, inlining órganos, mejorar la función. La medicina china cree que la palma y los órganos internos del cuerpo humano pasan a través de los meridianos, nervios, vasos sanguíneos, etc., uniendo los dos estrechamente. De acuerdo con esta relación especial entre los órganos internos y las manos y los pies, las palmas a menudo se pueden ajustar mediante el uso de las bolas de palma. Equilibrio entre el yin y el yang, la función mejorada de las vísceras y el desequilibrio mejorado de las vísceras para lograr el objetivo del tratamiento de acondicionamiento físico.

En tercer lugar, ejercicio, mejorar la fuerza física. Con ambas manos practicando la bola de fitness, todos los dedos deben ejercer fuerza, y la rotación se usa para la coordinación. Para mantener el ejercicio a largo plazo, la fuerza del dedo obviamente se fortalece, y la fuerza física está destinada a aumentar en consecuencia.

En cuarto lugar, las articulaciones activas, eliminan el dolor. Las bolas de hierro a menudo se usan para evitar que las articulaciones envejezcan y los dedos, los codos y las articulaciones de los hombros se flexionan y estiran, lo que tiene un efecto sobre toda la artritis.

Cinco, Shujinhuoxue, tratamiento de hemiplejia. Para los pacientes con secuelas leves de apoplejía, los antiguos practicaban el método del ejercicio de hacer nueces y pedalear con palos redondos, pero el uso de bolas de hierro era mejor.

En sexto lugar, regula los nervios y mejora el sueño. La mano no es solo un órgano en movimiento, sino también un órgano táctil muy sensible. Como dice el refrán, los dedos se refieren al corazón, lo que significa que los dedos son particularmente sensibles al dolor. Mediante la estimulación de los oponentes de la esfera y las terminaciones nerviosas, puede regular eficazmente las actividades funcionales de la corteza cerebral, de modo que los nervios autónomos desordenados se ajusten para mejorar el sueño.

Siete, la fricción y la electricidad estática, aliviar la espondilosis cervical. Según la teoría de la medicina tradicional china, cuando la bola de hierro gira y masajea los puntos de acupuntura, los efectos electrostáticos y térmicos generados entre la bola de hierro y la palma de la mano se transmiten a todo el cuerpo a través de los puntos de acupuntura. Este efecto estático y térmico es muy efectivo para la espondilosis cervical y el hombro congelado. Significativamente, estas enfermedades pueden prevenirse y aliviarse.

Jugar balones de cuidado de la salud también reduce la presión arterial, el cerebro, los rompecabezas, aliviar la tensión y eliminar la fatiga.

Artículo anterior: Ejercicio dedos, fuerza del brazo

Siguiente artículo: Cubo con estructura octaédrica