Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Squeeze Brain Balls

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

71nA5HfCf%2BL._SL1073_.jpg

Aprieta cuando estés estresado para ayudar a aliviar el estrés y la tensión. Grande para cualquier persona que sufre de ansiedad, manos inquietas.

También mezcle esta bola de estrés llena de líquido contra una superficie dura y plana (el vidrio funciona mejor) para ver cómo se extiende en el impacto. Casi al instante, comienza a reformarse a su forma original.

Regalo perfecto para sus amigos, sus fanáticos o usted mismo para relajarse. Muy buen aparato de liberación de presión para la oficina o el hogar. También se puede usar como juguete para divertirse.


Está diseñado para ser juguetes de interior. Si se arrojan sobre concreto, rocas, pasto, techos con textura, pisos sucios o cualquier cosa que tenga una superficie afilada, dentada o áspera, es probable que se rompan. Se recomiendan solo para uso en interiores y pueden durar muchos meses si los trata bien.

Hot Tags: exprimir bolas de cerebro, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, comprar, hecho en China
Consulta