Yiwu City Liangdian Toys Co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria láser!

Cubos de Pyraminx

El Pyramid Cube de 3x3 está hecho de material ABS no tóxico y adhesivos de PVC duraderos que no se decoloran, que no es tóxico ni tiene sabor. Las etiquetas finas que proporcionan un mejor reconocimiento del color y una jugabilidad superior no se quitarán fácilmente. es el clásico rompecabezas de combinación de colores. Girar y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

71eEAxLOAKL._SL1500_.jpg

El Pyramid Cube de 3x3 está hecho de material ABS no tóxico y adhesivos de PVC duraderos que no se decoloran, que no es tóxico ni tiene sabor. Las etiquetas finas que proporcionan un mejor reconocimiento del color y una jugabilidad superior no se quitarán fácilmente.

es el clásico rompecabezas de combinación de colores. Gire y gire los cuatro lados del cubo y asegúrese de que cada una de las cuatro caras solo tenga un color. Este cubo de velocidad es adecuado para principiantes y jugadores profesionales. Ideal como regalo de Navidad / cumpleaños para amigos, familiares, principiantes y profesionales.

El cubo Pyramid podría aumentar la combinación mano-ojo, estimular tu capacidad imaginaria y mejorar la memoria, el recuerdo, el razonamiento y el enfoque. Este cubo de velocidad también ofrece horas de juego desafiante y divertido. ¡Con mucha práctica usted y sus hijos pueden resolverlo en segundos! ¡Ahora agregue a la caja y disfrute el tiempo de su familia con este asombroso rompecabezas!

Hot Tags: cubos de pyraminx, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, comprar, hecho en China
Consulta